PEDIDOS A NIVEL NACIONAL

 

  1. Debe realizar y pagar el pedido en www.tendenciasgyg.com con los medios de pago establecidos. Si no se encuentra registrado; debe crear una cuenta.
  2. Contamos con los siguientes medios de pago en nuestra plataforma:

 

  • PSE (Los pagos entran automáticamente a nuestra cuenta, no necesita enviar comprobantes de pago).
  • Corresponsal Bancario o Transferencias (Cuenta Corriente  Bancolombia No. 59654003150 con Código de convenio 53684 a nombre de Tendencias GyG S.A.S. - Nit: 900271610)
  • También puede hacer su pago a la Cuenta Ahorros   Bancolombia No. 59649305344 a nombre de Tendencias GyG S.A.S. - Nit: 900271610.

-       Las transferencias o pagos en corresponsales bancolombia están exentas de recargos.

  1. Para corresponsales bancarios o transferencias se debe enviar el comprobante y número de pedido al siguiente correo: [email protected], de no ser enviado el comprobante no se procederá a realizar el despacho del pedido.
  1. El pedido será despachado a su destino el día hábil siguiente de confirmado el pago, por la transportadora seleccionada al realizar el pedido. Ejem:
  • Si el cliente realiza el pedido  y el pago por PSE o envía el comprobante de pago el mismo día, su pedido será enviado el día habil  siguiente de confirmado el pago.

NOTA: Recuerde que si la transportadora de su preferencia no se encuentra en nuestro sistema, usted puede programar la recogida de su pedido, el día hábil siguiente de confirmado el pago.Tenga en cuenta lo siguiente para este proceso:

 

  • Al realizar el pedido seleccione la oficina donde enviará a recoger su orden.
  • Debe comunicarse con su transportadora de preferencia y programar con ellos la recogida de su pedido.
  • Debe comunicarnos que empresa recogerá su pedido y el día que lo recogera, en este caso escríbanos al siguiente correo: [email protected]
  • Debe tener en cuenta nuestros horarios de entrega de mercancía.
  • Debe tener en cuenta que debe programarlo para el día hábil siguiente de pagado su pedido.

 

  1. Todos los pedidos para otras ciudades se realiza a través de transportadoras:

ENVÍO POR TRANSPORTADORA: En el proceso de compra en la página, podrá seleccionar la transportadora de su preferencia para el envío del pedido.

  • Tendencias GyG envía la mercancía hasta confirmar el pago de la factura.
  • Recuerde: EL COSTO DEL ENVÍO DEL PEDIDO NO ESTÁ APLICADO EN EL VALOR TOTAL DE LA FACTURA, por tanto, la transportadora al recoger su pedido genera el costo/valor del flete, este valor del envio debe ser pagado por el cliente al recibir la paquete.
  • NOTA: Si desea saber el costo del envío antes de ser despachado, escríbanos a: [email protected]. Recuerde que al solicitar este servicio, su pedido sera retrasado. Esto debido al proceso informativo que debemos realizar: Consultar con la transportadora, respuesta de la transportadora, reenvio de esta información su correo y esperar autorización por parte suya para poder realizar el despacho del pedido.
  1. El número de guía y costos de flete del envío de su pedido los verá reflejados el día hábil siguiente de enviado su pago y despues de las 6:00 pm, en su cuenta de usuario de nuestra plataforma: mi cuenta-mis pedidos- rastrear guia.
  2. El tiempo de entrega después de despachado depende de la transportadora. Tendencias GyG no se compromete con fechas, ni horas de entrega.
  3. Si desea algún cambio en su pedido debe informar al correo: [email protected], tenga en cuenta que el tiempo de respuesta a esta solicitud es de 48 horas después de recibido su requerimiento.
  4. Respetamos las especificaciones de compra diligenciadas por el cliente en la orden de pedido, por tanto Tendencias GyG respeta y entrega el pedido tal cual se representa en la factura.

 

PEDIDOS A NIVEL NACIONAL FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  1. No se realizan entregas o envios de mercancia.
  2. Puede realizar su pedido y realizar pagos, estos serán procesados el día hábil siguiente de acuerdo a los horarios establecidos.
  3. Puede pedir la transportadora en los horarios establecidos según la sede.