Recuerde que debe realizar y pagar el pedido en www.tendenciasgyg.com con los medios de pago establecidos.
 

PEDIDOS PARA BOGOTÁ Y MOSQUERA:

 

 

  • ENTREGA PRESENCIAL: La entrega de productos presencial (Bogotá y Mosquera) solo se realiza en los horarios establecidos, a continuación le damos a conocer los horarios de atención en cada una de nuestras bodegas:

 

 

 

  • Bodega Bogotá: Lunes a Domingo de 12:00pm a 5:00pm
  • Bodega Mosquera: Lunes a Domingo de 8:00am a 4:00pm

 

 

  1. No tenemos atención al público, ni ventas presenciales.
  2. No podrá adicionar, comprar o modificar su pedido al recogerlo.
  3. No aceptamos pagos en efectivo, ni tarjetas débito o crédito en ninguna bodega.
  4. Debe realizar y pagar el pedido en www.tendenciasgyg.com con los medios de pago establecidos. Si no se encuentra registrado; debe crear una cuenta.
  5. Contamos con los siguientes medios de pago en nuestra plataforma:

 

  • PSE (Los pagos entran automáticamente a nuestra cuenta, no necesita enviar comprobantes de pago).
  • Corresponsal bancaria o Transferencias Cuenta Corriente  Bancolombia No. 59654003150 con Código de convenio 53684 a nombre de Tendencias GyG S.A.S. - Nit: 900271610.
  • También puede hacer su pago a la Cuenta Ahorros   Bancolombia No. 59649305344 a nombre de Tendencias GyG S.A.S. - Nit: 900271610.
  • Si realiza consignación en oficinas o corresponsales debe realizar un pago adicinal de $8.000 sobre el valor total de su pedido.
  • Las transferencias están exentas de recargos.
  1. Para corresponsal bancario o transferencias se debe enviar el comprobante y número de pedido al siguiente correo: [email protected], de no ser enviado el comprobante no se procederá a realizar el despacho del pedido.
  1. En Bogotá y Mosquera no tenemos servicio de domicilios directo. El cliente puede seleccionar si recoge su pedido presencialmente en bodega (Bogotá o Mosquera) o se envía por transportadora. Tenga en cuenta lo siguiente:

 

 

RECOGIDA DE MERCANCÍA POR PARTE DEL CLIENTE EN BODEGAS

Las entregas físicas de pedidos en bodegas Bogotá y Mosquera: Solo se realiza en los horarios establecidos, a continuación le damos a conocer los horarios de atención en nuestras bodegas:

 

  • Bodega Bogotá: Lunes a Domingo de 12:00pm a 5:00pm
  • Bodega Mosquera: Lunes a Domingo de 8:00am a 4:00pm

 

Recuerde que para poder recoger su pedido, debe hacerlo después de recibir el mensaje de texto con el confirmado de pago del pedido. Al recogerlo no puede hacer cambios o agregar productos. No contamos con ventas presenciales. El personal de Tendencias GyG no está autorizado a recibir dinero en efectivo.

Si desea algún cambio en su pedido antes de recogerlo debe informar al correo: [email protected], tenga en cuenta que el tiempo de respuesta a esta solicitud es de 48 horas después de recibido su requerimiento.

Respetamos las especificaciones de compra diligenciadas por el cliente en la orden de pedido, por tanto Tendencias GyG respeta y entrega el pedido tal cual se encuentra registrado en la factura.