¡Prácticos - Útiles - Sencillos!

Para obtener buenos resultados en tus trabajos finales, queremos hacerte las siguientes recomendaciones, de esta manera lograrás excelentes colores y finalización de productos:

1. PROGRAMA DE DISEÑO: Recomendamos el uso de Illustrator, Photoshop o CorelDRAW para diseñar.

2. MESA DE TRABAJO: Maneje la mesa de trabajo de su programa de diseño (Illustrator, Photoshop o CorelDRAW)  en RGB.

3. PAPEL DE SUBLIMACIÓN: Elegir el lado correcto del papel a imprimir, cerciórese que sea el lado mas blanco y liso.

4. PAPEL ROLLO: Imprimir por la parte exterior, la parte mas humeda del papel. Después impreso dejarlo secar mínimo 3 horas.

5. DISEÑO: Recuerde que el diseño debe tener un “sangrado” o margen para poder alinearlo correctamente. Recomendamos ampliar el fondo del diseño de 3 a 6 milímetros.

6. EVITE LAS SOMBRAS: Para evitar que al abrir la maquina (Mugs y/o Plancha) o retirar el papel en caliente aparezcan sombras o doble imagen, fije bien el papel con cinta adhesiva térmica en el reverso o bordes del producto a sublimar. Quítelo de una manera uniforme.

7. TEMPERATURAS Y TIEMPOS: Siga las instrucciones de tiempos y temperaturas de nuestro manual de producción. Los tiempos varían considerablemente para cada material, estos se pueden incrementar  o reducir hasta encontrar los valores adecuados. Recuerde que antes de retirar el papel del producto hay que cerciorarse que este  halla quedado correctamente sublimado, si no es el caso, déjelo nuevamente en la maquina por unos segundos mas. ¡Cuidado!, los tiempos excesivos pueden reducir el resultado óptimo.

8. IRREGULARIDADES: Si aparecen zonas desvanecidas o con colores incorrectos podría deberse a:  Distribución irregular del calor en la maquina, exceso de tiempo, por falta de presión.

9. CALIDAD DE IMAGEN: Manejar y/o buscar imágenes en alta calidad, de esto depende obtener un resultado de buena calidad al sublimar el producto.

10. HACER PRUEBAS: Procure hacer pruebas antes de sublimar el producto final. De esa manera rectificar el color.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente